martedì 28 dicembre 2010

EMPEZANDO EL AÑO NUEVO CON NUEVAS IDEAS!

No lo puedo negar, la moda ha sido siempre una de mis grandes pasiones. Tocar los tejidos, mirar el corte de un vestido, dejar que un color cambie mi actitud son emociones que muchos entienden.

El año nuevo está por empezar y muchos tenemos ganas de novedades y ideas para dar un rumbo diferente a nuestras vidas. Un curso, por ejemplo, puede abrirnos nuevas posibilidades. 

En Sevilla, en la escuela Sevilla de Moda (plaza de Carmen Benitez, 4, bajo) nos proponen un curso de personal shopper, o - para decirlo de otra forma - asesor de compras. Es una nueva profesión que está siendo muy cotizada en las grandes ciudades y Sevilla no va a quedarse atrás! Aconsejar el cliente es un arte, y hacer que una persona se sienta felíz a través de nuestro trabajo no tiene precio!

Además, la filosofía de la escuela me encanta. Citando de su web: 
Desde nuestra escuela aportamos las herramientas necesarias para formar a aquellos profesionales que impongan en la sociedad una moda positiva e impregnada de valores.
Queremos que los alumnos (futuros diseñadores) sean realmente artistas, que se inspiren para crear, para confeccionar sus colecciones. La moda es un arte que usamos y por eso nos preocupamos por la formación ética de los alumnos. 
Nuestros estudiantes no pueden olvidar la dignidad de las personas al culminar sus creaciones.Deben inspirarse en la calle, en su público, en sus deseos. De esta manera saldrán Diseñadores y Empresarios realizando diseños elegantes para el hombre o la mujer de hoy.

...y yo me quito el sombrero!

Nessun commento:

Posta un commento