mercoledì 12 gennaio 2011

II FERIA DE DESEMBALAJE: BUSCANDO UNA PIEZA UNICA!

Este fin de semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla va a ser escenario de la II Feria Desembalaje de Antigüedades.

La verdad es que, personalmente, la palabra "antigüedades" suele darme escalofrios. Siempre me imagino a los muebles de estilo horrorifico de la bisabuela o de la tía solterona. Pero en esta ocasión habrá que pasarse por el Palacio a ver lo que los expositores nos ofrecen porque la cosa parece ser interesante...

Habrá alrededor de 45 expositores de España, Inglaterra y Portugal que nos presenterán objetos, ropa vintage, complementos de decoración, muebles y más. Los objetos tienen desde 40 años de antigüedad, hasta más de 100. Y además se podrán encontrar piezas a partir de los 3€!

Puede ser una ocasión unica para encontrar el vestido vintage (pero vintage de verdad!) que nos va a enamorar, o la lámpara de estilo retró que va a encajar perfectamente con nuestra decoración minimalista/moderna (o simplemente Ikea, jeje).

Así que ya estáis informados! El Palacio de Congresos está en av. Alcalde Luis Uruñuela (en Sevilla este). Se puede llegar con el tren de cercanías circular C4 o el autobus 27. El viernes 14 de enero el horario es de 17 a 21. El sabado 15 y el domingo 16 será de 11 a 21. El precio de la entrada es de 3€ (los menores de 12 años acompañados no pagan).

4 commenti:

  1. de nada tupersonalshopperviajero! sabía que te iba a interesar ;) saludos

    RispondiElimina
  2. Quizá el próximo año pueda estar hay. Esto une para mí dos pasiones: vintage y Sevilla.
    Un saludo y gracias por la información.

    RispondiElimina
  3. de nada Jürgen! a ver si nos vemos el año que viene!

    RispondiElimina